VISIÓN

Existir y formar parte en el diario vivir de la audiencia latinoamericana y mundial convirtiéndonos en la voz y en la estación amiga que contribuya en su desarrollo integral en la búsqueda del bienestar social por la paz y la igualdad en oportunidades para el fortalecimiento productivo en todos los niveles.

Desde esta perspectiva, construir en cada emisión la experiencia única de sumar al desarrollo social y cultural de la población hispana; con esta visión ÚNICA RADIO USA unicaesradio.com personifica el compromiso

y a la vez satisfacción que engloba el mundo periodístico y de las comunicaciones en su máxima expresión y función principal: “servir a la sociedades”.

Ser la emisora oficial que representa a la comunidad latina en Estados Unidos de América por su apertura y contribución a la educación efectiva sobre temáticas y enfoques de los derechos humanos. Conscientes que una audiencia actualizada y debidamente informada tomará mejores decisiones en los diferentes procesos y roles que desempeña en la sociedad.